echar a perder - определение. Что такое echar a perder
Diclib.com
Словарь онлайн

Что (кто) такое echar a perder - определение

Pulseadas; Pulseada; Echar pulsos; Echar un pulso
  • Dos competidores echando un pulso.

echar a perder      
fr.
Deteriorar una cosa material; inutilizarla. Se utiliza también como pronominal. Malograr un negocio por no manejarlo bien. Se utiliza también como pronominal. Pervertir.
Nada que perder (álbum)         
Nada que perder es una producción musical de la banda de rock mexicana El Tri que se lanzó el 25 de septiembre de 2008. Se trata de la producción en estudio número 43 de ese grupo.
Ă         
LETRA LATINA PRESENTE EN LOS ALFABETOS DEL RUMANO Y EL VIETNAMITA
Ắ; Ằ; Ẵ; Ẳ; Ặ
Ă, o A breve, es una letra latina utilizada en los alfabetos del rumano y vietnamita. Consiste en la letra A diacrita con un breve .

Википедия

Pulsear

Pulsear, echar un pulso o echar unas fuercitas o jugar unas vencidas es un deporte de fuerza que consiste en el enfrentamiento físico de dos jugadores que, a ambos lados de una mesa, apoyan un brazo sobre ella (habitualmente el derecho pero a nivel profesional se puede competir con cualquiera de los dos), se agarran firmemente de la mano de ese brazo y, desde el momento en que se da la orden de comenzar, tirar cada uno hacia su lado sin levantar el codo (puede moverse el codo pero no levantarse). Gana quien consigue que la mano de su adversario toque la mesa o algún dispositivo o cojinete colocado al efecto de la marcación. La prueba pretende determinar quién tiene más fuerza.[1][2][3]

Esta competición se conoce por la gran fuerza utilizada en los brazos (bíceps, hombro y antebrazo).

Примеры употребления для echar a perder
1. Ahora mismo, la sensación es que se puede echar a perder.
2. Me dijo que iba a echar a perder su vida si se enteraba la policía, que tendría muchos problemas.
3. O lo que otros llaman la "pérdida del gusto por el esfuerzo". Es algo que nos puede echar a perder a unos europeos comodones.
4. La cantante se ha referido al accidente que sufrió en la noche del domingo y que a punto ha estado de echar a perder todos los preparativos de la boda.
5. La escuela de negocios de la Universidad de Washington, en Seattle, acaba de poner sobre la mesa otro fenómeno más: el que confirma que basta con que haya "una mala manzana" entre un grupo de trabajadores "para echar a perder el resto del barril", es decir, dañar el ambiente en la compañía.